La divertida anécdota que confesó un ex tenista tras la obtención del título 100 de Federer y que incluso tuvo respuesta del suizo

James Blake contó el momento a través de su cuenta de Twitter y el ex número 1 contestó a su manera.

05 de Marzo de 2019 | 09:00 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Blake y Federer se enfrentaron once veces en el circuito.

AP
SANTIAGO.- Roger Federer sigue estirando su leyenda. Con la obtención del trofeo en Dubai, el suizo llegó a su título número 100 en el circuito ATP, algo que sólo había logrado Jimmy Connors (109) en toda la historia del tenis. Y esto no dejó indiferente a nadie.

Fue portada en todos los diarios, celebrado por grandes figuras del deporte y aplaudido por millones de fanáticos que lo reconocen como uno de los mejores de la historia. Sin embargo, hubo un ex tenista que reaccionó de una manera muy particular.

Se trata del estadounidense James Blake (ex 4° del mundo), quien a través de su cuenta de Twitter contó una divertida anécdota con su hija. "Acabo de ver a Roger Federer ganar su título número 100 y mi hija me preguntó '¿cuántos ganaste tú?' '10' le respondí con orgullo. '¿Cómo que sólo ganaste 10? Eso no es nada'. Gracias Roger por hacerme ver mal delante de mis hijos. Felicitaciones", dice la publicación.

Y para sorpresa de todos, el mismo Federer se encargó de responderle a través del mismo medio. "Por favor dile a tu hija que yo digo que 'Tu papá es una leyenda y un caballero'", le contestó el suizo a su manera. Cabe mencionar que ambos jugadores se enfrentaron en once ocasiones en el circuito, con 10 triunfos para Federer y sólo 1 para Blake.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores