El desgarrador llanto de Vinicius Jr. al salir lesionado en el partido frente al Ajax por la Champions

El jugador de 18 años debió abandonar la cancha a los 34 minutos cuando su equipo perdía 2-0.

05 de Marzo de 2019 | 17:45 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
AP
SANTIAGO.- El Real Madrid está enfrentando al Ajax en el Santiago Bernabéu luego de haber ganado la ida de los octavos de final de la Champions por 2-1. Pero en el primer tiempo todo se derrumbó para los merengues, que rápidamente se pusieron 2-0 abajo y sufrieron la lesión de una de sus figuras.

Corría el minuto 34' del partido cuando la joya de la Casa Blanca, Vinicuis Jr., se resintió y debió ser reemplazado por Marco Asensio, provocando el desgarrador llanto del brasileño, quien venía siendo titular y pieza clave para Santiago Solari en los últimos encuentros.

El jugador de sólo 18 años se lesionó en una jugada en la que corrió con el balón, intentó un remate forzado y sintió un dolor en la rodilla derecha. Luego de que lo atendieron los médicos, intentó volver a la cancha, pero no pudo pisar firme y se largó a llorar al abandonar la cancha.

Mira el desgarrador llanto de Vinicius Jr. al salir del partido:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores