Hincha resulta con graves heridas tras recibir piedrazo en la Primera B y ANFP anuncia sanciones para los responsables

El fanático Roberto Mejías aparece en una serie de fotos mostrando las repercusiones del impacto que le generó un proyectil.

09 de Marzo de 2019 | 17:12 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Así quedó el hincha que fue agredido en el duelo entre Barnechea y Deportes Santa Cruz.

Twitter @SomosDSantaCruz
SANTIAGO.- La primera victoria de Deportes Santa Cruz en Primera B pasó a segundo plano por un hecho extrafutbolístico.

El triunfo 2-1 ante Barnechea desató la algarabía entre los fanáticos del club de la región de O'Higgins, pero un hincha en particular no lo pasó bien.

Se trata de Roberto Mejías, quien apareció en redes sociales mostrando las heridas que le causó un piedrazo.

Así lo expresó la cuenta de Twitter "SomosDepSantaCruz", programa radial dedicado al club. "Señores @ANFPChile estas son las imágenes de Roberto Mejías, uno de los hinchas que fue agredido en pleno partido por piedras que volaron sobre ellos, hizo la denuncia en Carabineros, ahora ustedes hagan su 'pega'".

Según la página de Facebook del mismo espacio "se le prestaron los primeros auxilios, fue a constatar lesiones y luego a poner la denuncia a Carabineros".

En tanto, desde la ANFP se manifestaron al respecto de esta violenta agresión. A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter del organismo, aseguraron que rechazan "categóricamente los hechos de violencia en el partido Barnechea vs. Deportes Santa Cruz y que afectaron a un hincha de la visita (herido por un piedrazo)".

Y no sólo eso. En el mismo mensaje fueron categóricos al afirmar que "la ANFP será inflexible en aplicar el derecho a admisión y perseguirá por la vía legal a los responsables".

Eso sí, los proyectiles habrían venido de un cerro colindante al estadio, donde se encontraban personas viendo el encuentro.

Mira aquí las heridas de Mejías


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores