Néstor Lo Tártaro es oficializado como nuevo preparador de arqueros en la "Roja" de Reinaldo Rueda

El argentino, que se unirá esta semana al staff del colombiano, registra un paso como jugador en Deportes Antofagasta, en 1994.

10 de Marzo de 2019 | 17:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Néstor Lo Tártaro es el nuevo preparador de arqueros de la "Roja".

El Mercurio
SANTIAGO.- La "Roja" de Reinaldo Rueda confirmó una nueva incorporación a su equipo de trabajo. La ANFP anunció la llegada del preparador de arqueros Néstor Lo Tártaro al staff del colombiano, en reemplazo de Alex Whiteley, quien dejó el cargo en diciembre del año pasado.

El argentino y otrora portero, quien se sumará durante la semana a los trabajos del técnico caleño de la selección chilena, ya registra pasos por el fútbol nacional.

De hecho, en 1994 defendió como jugador la camiseta de Deportes Antofagasta, mientras que entre junio y diciembre de 2014 formó parte del cuerpo técnico de Julio César Falcioni en la Universidad Católica.

También, como preparador de arqueros, tuvo pasos por clubes como Boca Juniors, Quilmes y All Boys, todos ellos de Argentina. En cuanto a su carrera como jugador, ésta se desarrolló principalmente en suelo trasandino y Colombia.

Ahora, en cuanto a sus labores en la "Roja", Lo Tártaro junto al staff de Rueda deberán comenzar a trabajar pensando en los próximos desafíos amistosos de la selección.

El próximo 22 de marzo el combinado nacional se medirá ante México y luego, cuatro días más tarde, ante Estados Unidos como últimos duelos preparativos de cara a la Copa América de Brasil 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores