Volverían dos bicampeones de América: Las sorpresas de Reinaldo Rueda de cara a los próximos amistosos de la "Roja"

El DT colombiano habría asegurado la presencia de Gonzalo Jara y Eduardo Vargas con miras a los partidos ante México y Estados Unidos.

09 de Marzo de 2019 | 10:50 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
SANTIAGO.- Ayer viernes se cerró el proceso para reservar futbolistas de cara a los próximos amistosos de la selección chilena.

Y sorprenden dos que no han sido considerados el último tiempo. Gonzalo Jara y Eduardo Vargas serán parte de la "prenómina" del DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, pensando en los duelos ante México y Estados Unidos, a jugarse el 22 y 26 de marzo respectivamente.


Lo de "Turboman" también estaría motivado por la baja de Alexis Sánchez, quien se lesionó jugando por el Manchester United y estará alejado de las canchas por dos meses.

En tanto, Jara, quien sólo fue considerado para un microciclo por el técnico colombiano, también sería carta para Rueda. Esto, luego de que el estratega viajara a Argentina para ver a bastantes jugadores, entre los que se destacan el propio Jara, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Sin embargo, Díaz, pese a su gran presente en Racing Club -equipo que lidera la Superliga trasandina-, nuevamente sería dejado de lado por el DT.

Con esto, Rueda continúa llamando jugadores para confeccionar su plantel, más pensando en lo que será el próximo gran desafío de la "Roja", que será defender el bicampeonato en la Copa América de Brasil, a disputarse en junio de este año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores