EMOLTV

Los notables números de Vidal en triunfo sobre el Rayo Vallecano que fueron destacados por el Barcelona

El volante chileno fue titular y jugó todo el partido en la victoria 3-1 sobre el cuadro de Madrid, que mantiene al cuadro catalán firme en la cima de la Liga española.

09 de Marzo de 2019 | 22:45 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Arturo Vidal tuvo un gran desempeño en la victoria del Barcelona sobre Rayo Vallecano.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal tuvo una gran jornada en España. El volante chileno fue titular en el Barcelona y jugó todo el partido en la victoria 3-1 sobre el Rayo Vallecano, por la fecha 27 de la Liga española.

Y no sólo eso. El ex Bayern Munich y Juventus fue uno de los puntos altos en el equipo dirigido por Ernesto Valverde, destacando hoy por su buen juego con los pies, generando una salida limpia para sus compañeros desde el medio campo.
De hecho, lo exhibido por Vidal fue incluso remarcado por su club, que a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter reveló los notables números del chileno en el duelo de este sábado.

En cuanto a las labores de distribución del balón, el nacional completó un total de 116 toques y 95 pases. Aunque también mostró su buena faceta en cuanto a lo defensivo.

De acuerdo a lo expuesto en la publicación, el formado en Colo Colo registró un total de 11 recuperaciones y 8 entradas durante el compromiso, reflejando con estos datos su buena actuación tanto en ataque como en defensa.

Con esto, Vidal completó una nueva prueba en la constante lucha que tiene por conseguir un lugar en la oncena titular del Barcelona, con notables números que desde su propio club destacaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?