Los "Cóndores" cerraron su participación en el Americas Rugby Championship con una aplastante caída ante los "Pumas"

La selección chilena se despidió del torneo sin ninguna victoria tras perder con el equipo de proyección de los trasandinos en el Santiago Bueras de Maipú.

09 de Marzo de 2019 | 22:26 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Twitter
SANTIAGO.- Los "Cóndores" no pudieron cerrar de gran manera su participación el Americas Rugby Championship tras inclinarse de manera abultada frente a un combinado de proyección de los "Pumas".

La selección chilena de la disciplina cayó por 85-10 ante los trasandinos en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

El quince trasandino sacó a relucir toda su jerarquía ante los dirigidos por el uruguayo Pablo Lemoine, que poco pudieron hacer ante el poderío de los visitantes.

Al final del primer período, los "Cóndores" caían por 40-3. Chile apenas pudo hacerse del balón en sus manos ante la supremacía marcada de los argentinos.

Finalmente, el local pudo anotar, pero sólo para maquillar una aplastante derrota. De esta manera, Chile terminó su periplo el seis naciones americano como colista, con apenas un punto bonus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores