En España lanzan una bomba y aseguran que Zidane regresa ahora ya al Real Madrid

Distintos medios hispanos informan que la junta directiva del equipo merengue ya cerró la llegada del técnico francés para que ocupe el lugar de Solari.

11 de Marzo de 2019 | 11:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Listo para regresar, dicen.

AFP
SANTIAGO.- Bomba en España. Son varios los medios hispanos que aseguran que Zinedine Zidane tiene todo listo para volver al Real Madrid.

Y su regreso no sería con miras a la próxima temporada. Su retorno al Santiago Bernabéu sería para ahora ya y, de acuerdo a las informaciones, podría oficializarse este mismo lunes.

"Zinedine Zidane será el entrenador elegido por el Real Madrid y esta tarde lo anunciará la Junta directiva del club", informa el diario Marca.

"El club tiene decidido destituir en las próximas horas a Solari, tras la Junta directiva de este día, y el sustituto será el técnico francés, que ganó las tres últimas Copas de Europa", agregan.

La información sigue la misma línea de La Sexta, que ratifica que la llegada del técnico galo es un hecho.

"El entrenador del Real Madrid será Zidane. Hay sorpresa y satisfacción entre varios jugadores del plantel", indica el citado medio.

Zidane se fue sorpresivamente del cuadro merengue en mayo del año pasado tras ganar tres Champions. Luego de su salida asumió Julen Lopetegui, quien fracasó dando pie al arribo de Santiago Solari.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores