Primer DT caído en el fútbol chileno: San Felipe desvincula a su técnico por "la pobreza futbolística demostrada por el equipo"

Andrés Yllana no seguirá al mando del conjunto del Aconcagua, el que tras cuatro fechas marcha colista en la Primera B.

11 de Marzo de 2019 | 14:27 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Andrés Yllana no sigue en San Felipe.

Photosport
SANTIAGO.- Después de cuatro fechas, hoy se conoció al primer técnico en ser desvinculado en la presente temporada del fútbol profesional chileno. Y fue en la Primera B.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Unión San Felipe anunció la salida del entrenador Andrés Yllana, quien llegó al cuadro del Aconcagua en diciembre del año pasado.

Según explicaron en la publicación, el directorio del elenco sanfelipeño decidió desvincular al estratega argumentando "la pobreza futbolística demostrada por el equipo".

Además, confirmaron que Mauro Peralta se hará carga del plantel de honor de San Felipe de manera interina a partir de mañana martes.

Cabe recordar que el cuadro albirrojo marcha colista en la Primera B, registrando cuatro derrotas en igual cantidad de fechas, apenas un gol a favor y siete en contra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores