Ritoque será el escenario del inicio de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Karting

Este sábado se desarrollará en el kartódromo Punta de Piedra la tercera fecha del certamen 2018-2019.

14 de Marzo de 2019 | 22:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Organización
SANTIAGO.- Una vez más el rugir de los motores se apoderará de Ritoque. Este sábado 16 de marzo se iniciará la temporada del Campeonato Nacional de Karting Rotax Max Challenge 2018-2019.

Más de 60 pilotos competirán en la tercera fecha, la que se desarrollará en el kartódromo Punta de Piedra.

Para esta oportunidad, las categorías participantes serán Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, DD2 Senior Master, DD2 Súper Master y DD2 Promocional, las mismas que ya vieron acción en la primera fecha en Las Perdices de Melipilla y la segunda en Ritoque.

Entre los corredores más destacados que tendrá la tercera de diez jornadas que contempla el año, estarán: Ramón Ramírez (líder de la Mini Max), Francisco Pérez (Senior Max), Diego Portell (DD2 Senior Master), y Héctor Ramírez ( DD2 Súper Master).

Recordemos que este 2019 será crucial para la masificación de esta disciplina en Chile, pues entre el 9 y 14 de septiembre se realizará por primera vez en el país, el Sudamericano de Karting en Melipilla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores