El complicado momento que vive ex compañero de Vidal y figura en la Eurocopa 2016

Renato Sanches, de 21 años, actualmente vive un mal presente en el cuadro germano.

21 de Marzo de 2019 | 07:18 | AFP/Emol
EFE
El ex compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich, Renato Sanches, con pocos minutos de juego esta temporada en el gigante bávaro, dio una nueva muestra de su descontento con la situación que vive en Alemania y abrió la puerta a una próxima salida.

"No soy feliz aquí", declaró el internacional de 21 años a la revista especializada Kicker, explicando que desea "lo primero jugar, quizá en otro club", y que deberá "reflexionar sobre ello".


Con contrato con el Bayern hasta 2021, Sanches juega esporádicamente con el club bávaro: entre todas las competiciones ha participado en 21 partidos esta temporada, pero sólo en siete ocasiones sumó más de 30 minutos de juego.

Llegado al Allianz Arena en 2016 por 35 millones de euros procedente del Benfica, fue elegido mejor joven de la Eurocopa-2016, que ganó con Portugal.

Después de una cesión al Swansea (2017-2018) no del todo exitosa, regresó al Bayern el pasado verano boreal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores