Nicola Kuhn, la promesa del tenis español que protagonizó dramática escena en el Masters de Miami

El joven jugador colapsó y terminó desvanecido en la cancha. Minutos más tarde debió retirarse en la primera ronda.

21 de Marzo de 2019 | 13:16 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Una imagen que causó pánico.

AFP
Cuarto juego del tercer set y repentinamente Nicola Kuhn cae al piso. Los segundos pasan, nadie lo asiste y el joven tenista de 19 años sigue tendido. Casi inmóvil.

La imagen es dramática. El pánico abunda al ver que el jugador no reacciona, lo que obliga a la intervención del médico. Tras ser atendido, finalmente se retira en primera ronda.

El dolor sobrepasa las ganas de la promesa del tenis español. Una serie de calambres pone fin a su sueño en el Masters de Miami.

¿Y quién es este tenista que protagonizó uno de los momentos más dramáticos del último tiempo en este deporte?

Su nombre es Nicola Kuhn, tiene 19 años, es el actual número 255 del mundo y es considerado una de las promesas de España.

De padre alemán y madre rusa, el jugador vive en Alicante desde que tiene tres meses y recién esta semana había cumplido 19 años.

En su carrera ya registra la final de Roland Garros junior. Además, el 15 de julio de 2017 ganó su primer torneo Challenger en Braunschweig y el mejor ranking de su trayectoria lo consiguió un año antes cuando se ubicó 196° del planeta.

Ahora Kuhn deberá recuperarse para volver al circuito e intentar seguir escalando posiciones y demostrar por qué se dice que es la promesa del tenis español.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores