En México ponen calma en la previa del duelo ante la "Roja" y destacan que no están "los verdugos" del 7-0

Ninguno de los seleccionados que fueron autores de las conquistas en la aplastante goleada de la Copa América Centenario está en la nómina de Reinaldo Rueda para el amistoso de este viernes.

21 de Marzo de 2019 | 20:25 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Eduardo Vargas marcó cuatro tantos en el 7-0 de la "Roja" sobre México.

AFP
Este viernes la "Roja" tendrá un nuevo desafío, uno de los últimos antes de disputar la Copa América 2019, y al frente estará la selección de México.

Ya desde 2016, la goleada 7-0 propinada por Chile a los aztecas en la Copa Centenario suele ser un tema a tratar cada vez que existe alguna relación entre ambas selecciones. Y ahora, en la previa del compromiso de mañana, no fue la excepción.

Ahora fue el informativo mexicano Mediotiempo el que recordó la dura caída que sufrió la "Tri" en el torneo que se disputó en Estados Unidos, aunque se centró en un detalle particular.

"¿A dónde se fueron? Ninguno de los goleadores del 7-0 a México está hoy con Chile", tituló el citado medio, recalcando que en la presente nómina de Reinaldo Rueda no están presentes Eduardo Vargas, Alexis Sánchez ni Edson Puch, autores de los tantos en dicha jornada.

"La peor paliza a la Selección Mexicana ocurrió hace poco menos de tres años, fue el 7-0 contra Chile, aunque de los 'verdugos' no queda nadie", destacando además que los encargados de llevar las banderas en ofensiva para el choque de este viernes serán "Felipe Mora y Nico Castillo, dos jugadores que son bien conocidos en México por su participación en la Liga MX ".

Eso sí, el informativo azteca destaca que aún quedan jugadores que estuvieron presentes en la aplastante goleada sufrida hace casi tres años. "Solamente Gonzalo Jara (Estudiantes/ARG), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/ALE), Pedro Pablo Hernández (Independiente/ARG), Gary Medel (Besiktas/TUR), Arturo Vidal (Barcelona/ESP), Erick Pulgar (Bologna/ITA) y Castillo (América/MEX) permanecen en la 'Roja' de cara al nuevo compromiso ante México este viernes en San Diego ".

Recordar que el choque entre México y Chile será este viernes a partir de las 23:15 horas de nuestro país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores