EMOLTV

Involucran a Manuel Iturra en polémica tras duras declaraciones del presidente del Rayo sobre descenso del club en 2016

El nombre del volante chileno ha surgido en los últimos días luego de ser acusado de "acciones sospechosas" cuando defendía la camiseta de los franjirrojos.

22 de Marzo de 2019 | 12:51 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
Manuel Iturra está en la polémica en España. El nombre del volante chileno ha surgido tras polémicas declaraciones del presidente del Rayo Vallecano, Martín Presas.

El mandamás del elenco franjirrojo habló sobre el descenso de su club en la temporada 2015/2016 y lanzó sus dardos contra un jugador que habría sido fundamental para perder la categoría.

"Aquella vez se nos adelantó un rival directo con dos acciones a lo menos sospechosas de parte de un jugador nuestro en el partido contra Granada. Me gusta hablar muy claro", dijo Presas, sobre el 2-2 de ambos equipos a ocho fechas del término de La Liga.

Además, el mandamás del club de Vallecas no se detuvo y en radio Cope, deslizó que ese futbolista podría ser el formado en Universidad de Chile.

"Hubo gente que no estuvo a la altura del escudo y eso no lo puedo volver a consentir… ¿Acaso me refiero a Iturra? Vean el partido y se lo podrán imaginar".

Esto lo refuerza el diario catalán Sport, quienes expresan que "Martín Presa podía referirse a Manuel Iturra, que ese día disputó 55 minutos y que antes de llegar al cuadro franjirrojo disputó dos cursos con el Granada. Al acabar la campaña y consumarse el descenso del Rayo, el chileno se marchó al Málaga".

Polémica que salpica al ahora jugador del Maccabi Haifa de Israel. El chileno está en el ojo del huracán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?