EMOLTV

Mario Salas se molesta y vuelve a abandonar conferencia de prensa en Colo Colo después que sonara un celular

El entrenador albo, en su llegada al club, había amenazado con irse si es que esto ocurría.

28 de Marzo de 2019 | 13:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Cuando llegó a Colo Colo en diciembre, Mario Salas aseguró que abandonaría cualquier conferencia de prensa en el caso de que sonara un celular. Esto ocurrió a fines de febrero y cumplió con su amenaza. Hoy jueves, un mes después, volvió a suceder.

Después de 25 minutos de rueda de prensa y de responder una pregunta sobre cómo ha visto al volante Jorge Valdivia, recuperado de una lesión reciente, se paró y se fue del lugar.

"Listo muchachos, sonó un celular, nos vemos. Hasta la próxima", dijo el DT albo al terminar de contestar la pregunta sobre el "Mago". Esta situación, causó la sorpresa de los periodistas presentes.

En alguno de los temas que alcanzó a tocar, el ex técnico cruzado habló de las críticas de Nicolás Maturana al Gobierno sobre los medidores inteligentes.
"Conozco a Nicolás (Maturana) y (sus declaraciones) son algo muy consecuente con su forma de ser. Fueron declaraciones hechas en un marco de respeto. Me parecieron bien, y bien el hecho de poderse manifestar sin ningún problema", señaló el "Comandante".

Recordemos que este sábado, desde las 18:00 horas, el Cacique se enfrentará en el estadio Monumental ante Deportes Iquique por la fecha 6 del Torneo Nacional.

Mira acá la situación: (desde el minuto 35 Salas responde la pregunta sobre Valdivia)


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?