Bolivia confirma amistoso de lujo y enfrentará al campeón del mundo en la previa de la Copa América

Desde la federación de fútbol altiplánica confirmaron este jueves que se medirán con Francia pocos días antes que comience el certamen de selecciones en Brasil.

28 de Marzo de 2019 | 22:50 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Bolivia tendrá un amistoso ante Francia.

Twitter @fbf_oficial
Poco antes que arranque la Copa América 2019, una de las selecciones participantes tendrá un notable desafío. Esto porque desde la Federación Boliviana de Fútbol confirmaron un amistoso de lujo para su escuadra de cara al certamen que se disputará en Brasil.

Esto porque a través de un comunicado oficial, el organismo altiplánico confirmó un acuerdo para enfrentar al actual campeón del mundo, Francia, en un choque que se llevará a cabo el próximo 2 de junio en la localidad de Nantes, en el Stade de la Beaujoire.

Para explicar cómo se llegó a concretar este duelo, en su comunicado detallan que "la empresa MEDIAPRO, dueña de los derechos de TV de los partidos de la Selección Nacional en las eliminatorias mundialistas para Catar 2022, hizo estas gestiones que culminaron exitosamente".

En tanto, la información también fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección francesa.

De esta forma, la selección de Bolivia tendrá un duro desafío a doce días del inicio de la Copa América, cuando enfrente al vigente campeón del mundo en un último amistoso preparativo de cara al torneo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores