Federer agiganta su leyenda, gana el Masters 1.000 de Miami y llega a 101 títulos en su carrera

El tenista suizo derrotó al estadounidense John Isner y se lleva su segundo torneo del año.

31 de Marzo de 2019 | 15:18 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Roger Federer comenzó el torneo con un tenis dubitativo ganando en tres ajustados sets en su primer partido, pero terminó jugando en un nivel extraordinario y este domingo el suizo lo demostró ganando la final del Masters 1.000 de Miami.

El helvético derrotó al estadounidense John Isner por un contundente 6-1 y 6-4 en apenas una hora y tres minutos de un partido en el que el europeo dominó de principio a fin.

Con esta gran victoria, Federer agiganta su leyenda y alcanza el título número 101 en su carrera. Además, es su segundo trofeo de la temporada y el 28° en certámenes de Masters 1.000.

Hoy el ganador de 20 Grand Slams jugó un tenis arrollador ante el Isner -campeón en Miami 2018- y en el primer set le quebró el servicio en tres oportunidades.

El segundo parcial fue más equilibrado, pero sobre el final el de Estados Unidos sufrió una molestia física que le impidió competir al 100%.

De esta forma Federer ahora buscará seguir ganando para convertirse en el máximo ganador de torneos de la historia del tenis. Está a ocho títulos de alcanzar al histórico Jimmy Connors.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores