El polémico Ricardo Centurión se lanza con todo contra Racing y realiza insólita confesión sobre su vida

El jugador de 26 años, quien fue relegado del equipo por empujar a su DT, habló después de que la "Academia" se llevara el título en Argentina.

05 de Abril de 2019 | 19:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
A cerca de una semana de que el Racing de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias se proclamara campeón del fútbol de Argentina, el polémico jugador Ricardo Centurión, quien jugó esta temporada en el club, se lanzó con todo contra la "Academia".

El jugador de 26 años, quien fue apartado del plantel en febrero después de empujar al entrenador Eduardo Coudet, señaló que en Racing "nadie lo ayudó" tras el incidente con el "Chacho".

"Estoy muy contento porque salí campeón. El grupo me banca y les tengo mucho aprecio a mis compañeros, pero desde la otra parte no me bancaron. Hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta del domingo (por el título), soy parte de esto y tengo que ir", comenzó señalando en Fox Sports Argentina.

Asimismo, disparó diciendo que "en Racing no me ayudaron en nada, no me dejaron ni jugar en la Reserva. Hace cuatro semanas que no juego al fútbol. Yo no necesitaba que mis compañeros salieran a decir que fuera, pero la otra parte no me llamó. Tienen mi número. Me refiero a todos: Coudet, Milito, los dirigentes...".

En esa misma línea, Centurión apuntó sus dardos a Diego Milito, el manager de Racing: "Le tenía mucho respeto cuando éramos compañeros, pero dijo muchas cosas que no me dijo en la cara. Terminó diciendo que los pibes no tenían que juntarse a comer conmigo. Invité a mis compañeros de Reserva a comer un asado y desde la dirigencia (Milito) bajaron el mensaje que al que venía lo despedían. Además, el otro día me tuve que ir porque no puedo cambiarme adelante de chicos de 12 o 13 años".

En tanto, sobre su vida, realizó una insólita confesión sobre su vida: "Yo a la noche no tengo sueño. Tengo ganas de salir a tomar algo, todos los días".

Acá puedes revisar más declaraciones de Centurión en Fox Sports Argentina:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores