Racing decidió apartar del plantel a Ricardo Centurión tras incidente con su DT en el partido contra River Plate

"Si me estás poniendo es para que me insulte toda la cancha”, le dijo el jugador a Eduardo Coudet antes de entrar a la cancha, según medios argentinos.

11 de Febrero de 2019 | 16:32 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

La relación entre Centurión y Coudet sigue dando que hablar.

Agencias
SANTIAGO.- Continúa la polémica. Luego de que este domingo el jugador de Racing Club, Ricardo Centurión, se mostrara visiblemente molesto ante la decisión de Eduardo Coudet de enviarlo a la cancha en el partido ante River Plate, el propio club decidió apartarlo del plantel de cara a lo que resta del torneo.


"De las cosas individuales o lo que tenemos que solucionar internamente, las solucionaremos internamente", dijo el "Chacho" tras el partido. "Lo que Coudet decida será apoyado", agregó Víctor Blanco, presidente de Racing. Este lunes, la decisión ya se hizo oficial.

"Racing Club comunica que a partir de mañana Ricardo Centurión se entrenará con la Reserva", dice el comunicado publicado durante la tarde.

¿A qué se debe este castigo?

En el partido ante River en el estadio Monumental, Racing perdía por dos goles a cero y Coudet decidió enviar al campo de juego a Centurión. Sin embargo, el jugador se vio disconforme con la decisión de su entrenador, llegando incluso al punto de darle un empujón cuando éste le daba indicaciones.

Según informa el diario argentino "Olé", el delantero le habría recriminado el cambio, argumentando que lo hacía para perjudicarlo. "Si me estás poniendo es para que me insulte toda la cancha", serían las palabras que ocupó "Ricky".

Esto se debería a un comentado "tweet" que escribió el jugador en junio mientras la selección argentina empataba con Islandia en el Mundial de Rusia. "Unas ganas de pisarla y encarar", rezaba la publicación. Al momento de entrar a la cancha ante los "Millonarios", desde las graderías se escuchaba un grito que hacía alusión a esta situación, burlándose del "10" de Racing.

"Písala ahora la p... que te parió", cantaban los hinchas de River en el estadio, lo que habría generado parte de la molestia de "Centu", quien no fue gravitante en el partido. Su equipo fue incapaz de revertir el resultado, lo que podría quitarle a Racing el liderato en solitario del campeonato argentino, en caso de que Defensa y Justicia derrote a Argentinos Juniors.

Revisa el comunicado oficial respecto a la situación de "Ricky":

Este fue el "tweet" del jugador, que generó las burlas de los hinchas:

Escucha los cánticos de los fanáticos "Millonarios" hacia Centurión:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores