Alfredo Diaz y Pablo Aninat brillan en la Medialuna de Rancagua y conquistan el 71° Champion de rodeo

Los representantes de la Asociación Santiago Oriente se impusieron y le dieron el título a El Peñasco de Santa Sylvia.

07 de Abril de 2019 | 22:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Los campeones.

Caballo y Rodeo
El rodeo chileno tiene nuevos campeones. Alfredo Diaz y Pablo Aninat brillaron este fin de semana en la Medialuna de Rancagua y conquistaron el 71° Champion de rodeo.

Los representantes de la Asociación Santiago Oriente se impusieron con un total de 40 puntos y montando a los potros Peumo Marcado y Doña Inés le dieron el título a El Peñasco de Santa Sylvia.

La collera se hizo grande en la Sexta región y superó a Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina (Criadero Peleco) que terminaron segundos con 37 puntos y a Mario Matzner y Germán Varela que acabaron terceros con 36.

En tanto, en el movimiento a la rienda, los triunfadores fueron Luis Cortés -repitiendo lo hecho el año pasado- de la Asociación Santiago Sur con un total de 66 unidades y Yeny Troncoso de la Asociación Ñuble con 60.

El tradicional evento comenzó el jueves e incluyó una decena de distintas actividades en la tradicional Medialuna Monumental de Rancagua.

Podio serie de campeones, 39 colleras

1. El Peñasco de Santa Sylvia, Alfredo Díaz y Pablo Aninat (Asociación Santiago Oriente) en Peumo Marcado y Doña Inés con 40 (8+11+11+10).

2. Criadero Peleco, Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina (Asociación Malleco) en Compadre y Caballero con 37 (11+6+9+11).

3. Mario Matzner y Germán Varela (Asociación Osorno) en Corral del Sur Mariachi y El Madroñal Tío Lalo con 36 (11+7+12+6).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores