Lewandowski y compañero del Bayern habrían protagonizado pelea en pleno entrenamiento

Los medios alemanes informan de un fuerte enfrentamiento entre ambos jugadores.

11 de Abril de 2019 | 12:30 | EFE/Editado por Claudio Ortega, Emol

Lewandowski terminó muy molesto, dicen.

Reuters
Robert Lewandowski y Kingsley Coman habrían protagonizado este jueves una pelea a puñetazos durante el entrenamiento a puerta cerrada del Bayern Munich.

Según publican medios alemanes como los diarios Bild y TZ de Munich, ambos jugadores dieron vida a un intenso cara a cara que fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes.

Lewandowski empezó a criticar a Coman, de acuerdo a los informativos, y poco después lo que había empezado como una discusión degeneró en una pelea.

Niclas Süle y Jerome Boateng, cuentan, fueron los primeros que intentaron separar a los dos delanteros, pero no lo consiguieron y necesitaron la ayuda de prácticamente todo el equipo.

Tras la pelea, el entrenador, Niko Kovac, optó por continuar con el entrenamiento, con Coman y Lewandowski en el campo, según los diarios citados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores