Lewandowski y compañero del Bayern habrían protagonizado pelea en pleno entrenamiento

Los medios alemanes informan de un fuerte enfrentamiento entre ambos jugadores.

11 de Abril de 2019 | 12:30 | EFE/Editado por Claudio Ortega, Emol

Lewandowski terminó muy molesto, dicen.

Reuters
Robert Lewandowski y Kingsley Coman habrían protagonizado este jueves una pelea a puñetazos durante el entrenamiento a puerta cerrada del Bayern Munich.

Según publican medios alemanes como los diarios Bild y TZ de Munich, ambos jugadores dieron vida a un intenso cara a cara que fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes.

Lewandowski empezó a criticar a Coman, de acuerdo a los informativos, y poco después lo que había empezado como una discusión degeneró en una pelea.

Niclas Süle y Jerome Boateng, cuentan, fueron los primeros que intentaron separar a los dos delanteros, pero no lo consiguieron y necesitaron la ayuda de prácticamente todo el equipo.

Tras la pelea, el entrenador, Niko Kovac, optó por continuar con el entrenamiento, con Coman y Lewandowski en el campo, según los diarios citados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores