Atención la U: Curicó empató con Everton y ambos siguen cerca de la zona de descenso

Sureños y viñamarinos están a tres puntos de los azules.

12 de Abril de 2019 | 22:16 | Redactado por Felipe Santibáñez

"Maxi" Cerato busca lanzarse en carrera.

Photosport
En un partido de toma y dame, Curicó Unido y Everton igualaron a dos en estadio La Granja por la cuarta fecha del campeonato nacional. Con este resultado, ambos quedaron a solo tres puntos de la Universidad de Chile, equipo que marca el límite con la parte roja de la tabla.

Los dos venían de perder. El albirrojo sobre la hora con Unión Española en Santiago y los oro y cielo con la Católica en Sausalito.


Esta noche los ruleteros golpearon de entrada. A los 2', Álvaro Ramos sacó un ajustado derechazo dentro del área para abrir la cuenta. La respuesta local llegó a los 21'. Carlos Espinosa apareció a la altura del punto penal y fusiló al meta Cristian Campestrini.

Al regreso de camarines, Ramos se volvió a escapar y le devolvió la ventaja al elenco viñamarino a los 46´. Los torteros se fueron a buscar la igualdad. Sin embargo, el palo y el arquero se la negaban.
El local parecía condenado a la derrota, pero a los 83' Campestrini contuvo a medias un duro disparo de Héber García y Mauro Quiroga definió con el arco a su merced.

La igualdad dejó a los dos con ocho puntos. Los sureños, por mejor diferencia de gol, es décimo en la tabla, una casilla por encima de Everton.

La próxima fecha tendrán desafíos bravos. El conjunto de la Quinta Región recibirá en casa a la encumbrada Unión Española y los del Maule viajarán a la capital para enfrentar a la Universidad de Chile, un duelo clave para ver quién queda en zona de descenso.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores