Christian Garin se emociona luego de su primer título ATP y agradece a Paul Capdeville

La primera raqueta chilena también alabó a Casper Ruud, su rival en la final de Houston.

14 de Abril de 2019 | 17:57 | Redactado por Felipe Santibáñez

Garin festeja en Houston.

El Mercurio
Diez años después, un chileno volvió a ganar un torneo ATP. El protagonista de la historia fue Christian Garin, que se impuso en la final de Houston y se tomo revancha de su derrota en Sao Paulo. Es el título más importante de su corta carrera.


"Quiero agradecer a todos. Al público, ayer jugué contra Sam Querrey (Estados Unidos) y nos apoyaron a los dos. Quiero agradecer a mi equipo, a mi entrenador Andrés y a Paul (Capdeville)", dijo "Gago" al recibir el trofeo del torneo.

No fue una victoria sencilla. El ariqueño tuvo que ir hasta el tercer set para vencer al noruego Casper Ruud.


"Es un gran jugador. Si sigue trabajando así va a jugar muchas finales y espero que protagonicemos más instancias decisivas juntos", comentó el "Tanque".

El mejor tenista nacional del momento no es de muchas palabras, ni de llamar la atención. Sin embargo, no pudo ocultar su emoción. "Desde ahora en adelante, este es mi torneo favorito", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores