Ex ministro Jorge Burgos sería la carta de Carlos Heller para sacar del desastre a la U

El empresario y ex presidente del club maneja una serie de nombres para el nuevo directorio del alicaído conjunto laico.

16 de Abril de 2019 | 07:08 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
Universidad de Chile atraviesa por uno de los peores momentos deportivos e institucionales de los últimos tiempos. Con la vergonzosa caída ante Católica y el triunfo de Cobresal, los azules quedaron como exclusivos colistas del Torneo Nacional.

Ante este delicado escenario, en el cuadro azul planean cambios profundos en el directorio. Según informa El Mercurio, el empresario y saliente presidente laico, Carlos Heller, maneja el nombre de el ex ministro de Michelle Bachelet, Jorge Burgos.

El militante de la DC es un reconocido hincha laico y confirmó el interés por resucitar al cuadro universitario. "No me han contactado, pero si lo hacen y se formaliza el ofrecimiento, lo pensaría", aseguró al matutino.

Revisa los detalles de esta noticia en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores