Niemann tiene una buena jornada y queda en los primeros lugares del Abierto de Chile

El golfista chileno terminó el primer día de competencia con un score total de -7.

18 de Abril de 2019 | 14:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Este jueves comenzó la competencia en el Abierto de Chile, el torneo de golf más importante del país. Y en este certamen del PGA Latinoamérica, el chileno Joaquín Niemann tuvo un gran primer día.

El joven de 20 años finalizó la jornada con un score total de -7, con el que al momento de pegar su último golpe quedaba líder, pero luego el estadounidense Alex Weiss mejoró sus números y pasó a quedar puntero con un -8.

Igual esta posición podría variar durante el día, ya que el chileno fue de los primeros en empezar a jugar hoy y todavía hay muchos competidores en cancha que podrían superarlo.

Hoy, Niemann no cometió errores en la cancha del Club de Golf Mapocho y embocó birdies en los hoyos 1, 5, 8, 11, 12, 15 y 18.

De esta forma queda muy bien encaminado para lo que será este viernes, día en el que muchos lucharán por pasar el corte.

En tanto, el chileno Mark Tullo finalizó con un score de -3 y Nicolás Geyger con +2. Hay otros nacionales, pero todavía no terminan de competir.

Así quedó la tabla al momento en que Niemann terminó su jornada:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores