La joven estrella que buscaría el Real Madrid para potenciar su ofensiva de cara a la próxima temporada

Desde la dirigencia del conjunto merengue ya empiezan a delinear lo que será la reestructuración del plantel.

19 de Abril de 2019 | 22:46 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Llegó Zinedine Zidane al Real Madrid y con ello una reestructuración del plantel de cara a la próxima temporada.

Y es que eliminados de la Champions League y con escasas chances en la Liga, el equipo blanco buscará reforzarse para volver al sitial ganador que lo tiene como el vigente campeón del campeonato más importante a nivel clubes de Europa.

Y los nombres ya comenzaron a sonar. Raheem Sterling, Kylian Mbappé y Neymar Jr. son algunos de los delanteros que aparecen en el horizonte del cuadro merengue.

Pero según As de España, el conjunto que hace de local en el Santiago Bernabéu ya tendría decidido quien será su nuevo ariete de área.

El apuntado es Luka Jovic. El delantero serbio de 21 años del Eintracht Frankfurt está completando una gran temporada en la Bundesliga y Florentino Pérez ya habría puesto sus ojos en él.

Es más. Según el citado medio, un agente habría visitado Madrid a finales de marzo pasado para avanzar con las negociaciones. Incluso, el Barcelona había sondeado su fichaje, pero son los merengues los que estarían más cerca de amarrarlo.

Jovic registra 17 goles y se ubica sublider en la tabla de goleadores del torneo germano, solo por detrás de Robert Lewandowski, quien alcanza 21 dianas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores