El Leeds de Bielsa sufre otra derrota y a falta de dos fechas para el final complica su ascenso a la Premier League

El cuadro del ex DT de la "Roja" perdió 2-0 ante Brentford y por el momento tendría que jugar una liguilla para optar a un cupo en la Primera División inglesa.

22 de Abril de 2019 | 15:48 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
Pese a que lideró en gran parte de la Championship, el Leeds de Marcelo Bielsa por el momento se está quedando sin la chance de ascender directamente a la Premier League.

El conjunto dirigido por el ex DT de la "Roja" cayó 2-0 en su visita al Brentford, decimoquinto en la tabla, y se quedó con 82 puntos, siendo relegado al tercer lugar del campeonato.


Los goles de Neal Maupay (45') y Sergi Canos (62') sentenciaron el segundo traspié consecutivos de los adiestrados por el rosarino en el torneo.

Un resultado que aprovechó Sheffield United, uno de los equipos más antiguos de todo el mundo, que se impuso 3-0 en calidad de visita al Hull City y le sacó tres unidades de ventaja al Leeds.

Con esto, a dos fechas del final, el puntero Norwich ya aseguró su retorno a la Premier al igualar 2-2 con Stoke y el Sheffield dio un importante paso para quedarse con el otro boleto.

Ahora el equipo de Bielsa debe sumar y esperar que Sheffield no siga ganando para evitar jugar la postemporada, en la cual se enfrentan los clubes que resulten en el tercer, cuarto, quinto y sexto lugar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores