Nishikori y Medvedev avanzan a los cuartos en Barcelona y esperan por los ganadores de los duelos de Garin y Jarry

El japonés derrotó al canadiense Felix Auger-Aliassime y el ruso Daniil Medvedev se impuso a Mackenzie McDonald.

25 de Abril de 2019 | 07:32 | Emol/AFP
EFE
El japonés Kei Nishikori, número siete del mundo, se metió este jueves en cuartos de final del Torneo de Barcelona, tras ganar al canadiense Félix Auger-Aliassime por un contundente 6-1, 6-3.

El tenista nipón no dio opción a la joven perla canadiense, de 18 años, que fue literalmente barrida de la pista en una hora y veintitrés minutos.


Auger-Aliassime se mostró muy nervioso, cometiendo muchos errores, ante un Nishikori que se mostró firme y empieza a reencontrarse con su mejor juego.

El japonés se enfrentará en cuartos al vencedor del encuentro entre el chileno Cristian Garin y el español Roberto Carballés.

En otro de los partidos del día, el ruso Daniil Medvedev pasó a la siguiente ronda tras deshacerse del estadounidense Mackenzie McDonald por 6-3 y 6-2.

Medvedev, número 14 del mundo, se enfrentará en cuartos al ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el chileno Nicolás Jarry.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores