Prensa inglesa asegura que el West Ham de Pellegrini presentó una gran oferta por Guillermo Maripán

El "Ingeniero", que ya intentó fichar a Gary Medel, ahora va por el defensor de la "Roja".

02 de Mayo de 2019 | 21:30 | Redactado por Felipe Santibáñez

Guillermo Maripán en un partido ante el Valencia.

AFP
El central Guillermo Maripán está completando una gran temporada en España. En su segundo año con el Alavés ha sido pieza fija en el once titular y su rendimiento ha tentado a los grandes de Europa. Real Madrid, Barcelona y la Roma han sonado como posibles destinos. Ahora, según la prensa inglesa, es el West Ham de Manuel Pellegrini el que lo quiere.


De acuerdo al Daily Mail, el equipo del técnico nacional ofreció 9.5 millones de libras esterlinas (11 millones de euros aprox.) por el ex Universidad Católica.

No es el primer jugador nacional que ha sido vinculado a "The Hammers" en los últimos meses. En el mercado invernal del "Viejo Continente", Gary Medel estuvo a punto de desembarcar en Inglaterra, pero el Besiktas se negó a traspasarlo.

El "Ingeniero", sin opciones de nada en la Premier League, sabe que no tendrá margen de error en su segunda campaña y ya traza el diseño de su plantilla. En Londres creen que habrá varios cambios.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores