Chileno Ramón Navarro se quedó con el tercer lugar: Mira las olas ganadoras en los premios "Oscar" del surf

El surfista nacional alcanzó el podio en la premiación realizada en California tras sortear con éxito el tubular "Cloudbreak".

03 de Mayo de 2019 | 08:46 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Corona
El chileno Ramón Navarro finalmente se quedó con el tercer lugar en la categoría "Ride of the year" en los Big Wave Awards, los premios "Oscar" del surf mundial.

El nacional, que sorteó con éxito el tubular "Cloudbreak" (de unos 60 pies de altura), no pudo llevarse la máxima distinción en la ceremonia realizada en California, Estados Unidos


El ganador de dicha serie fue el sudafricano Grant Baker, quien surfeó la gigantesca ola "Jaws" en Hawaii en noviembre de 2018.

El segundo lugar fue para el español Natxo González, quien también en noviembre de ese año alcanzó una gran performance en Nazaré, Portugal.

Cabe destacar que Navarro fue nominado luego de dominar a "Cloudbreak" en mayo de 2018, en una acción que incluso le valió ser elogiado por el destacado surfista norteamericano Kelly Slater, testigo presencial del suceso, quien en aquella ocasión aseguró que "lo que acaba de pasar es como ser testigo presencial de cuando el hombre llegó a la Luna".

Mira aquí las olas que resultaron ganadoras en la serie a "Ride of the year"





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores