Garin conocerá recién mañana a su rival en la final del ATP de Munich tras aplazamiento por lluvia de la otra semifinal

El duelo entre Roberto Bautista y el italiano Matteo Berrettini se postergó por las inclemencias del tiempo y finalmente se disputará en la madrugada de este domingo.

04 de Mayo de 2019 | 13:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
Tras su espectacular victoria ante Marco Cecchinato (19° de la ATP), el tenista nacional Cristian Garin (47°) tenía que simplemente esperar por su rival en la final del ATP 250 de Munich.

Pero esa espera tendrá que extenderse más de lo esperado. Al punto de que el número uno de Chile recién mañana conocerá a su rival en la disputa por el título germano.


Resulta que la lluvia, la misma que interrumpió por lapsos el pleito del nortino, obligó a postergar la otra semifinal que iban a animar hoy el español Roberto Bautista (21°) y el italiano Matteo Berrettini (37°).

De esta forma, la organización alemana decidió aplazar el choque de ambos europeos para las 05:00 horas de este domingo y por ende la final se disputará no antes de las 09:30 horas del mismo día.

Una decisión que podría favorecer al "Tanque", considerando el desgaste con el que llegaría el ganador de esa instancia.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores