Mira el golazo con que el City desplazó al Liverpool y quedó con la primera opción de ganar la Premier este domingo

El equipo de Pep Guardiola venció con lo justo al Leicester y recuperó la cima. La definición será de infarto.

06 de Mayo de 2019 | 17:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Un gol que puede valer un título.

Reuters
Fue un partido con sufrimiento. Había mucho en juego y el nerviosismo se hacía sentir en el banco y en la banca. Pep Guardiola vivía con intensidad uno de los partidos más relevantes de la temporada.

Y al final el Manchester City lo sacó adelante con un golazo de Vincent Kompany. El defensa belga sorprendió con un bombazo, al minuto 70, que decretó el 1-0 sobre el Leicester. (Imagen de DirecTV)



El triunfo fue más que valioso para el elenco de Claudio Bravo, pues se mantuvo líder a falta de una fecha para el final de la Premier League. Ahora dependen sólo de ellos para campeonar.

De cara a la jornada definitiva, el City tiene 95 puntos y el Liverpool marcha segundo con 94 unidades. Desenlace de infarto en el fútbol inglés.

Este domingo se cerrará todo con el equipo de Guardiola enfrentando al Brighton como visitante y el conjunto de Klopp recibiendo al Wolverhampton. Ambos partidos serán a las 10:00 hrs de Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores