Mira el golazo con que el City desplazó al Liverpool y quedó con la primera opción de ganar la Premier este domingo

El equipo de Pep Guardiola venció con lo justo al Leicester y recuperó la cima. La definición será de infarto.

06 de Mayo de 2019 | 17:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Un gol que puede valer un título.

Reuters
Fue un partido con sufrimiento. Había mucho en juego y el nerviosismo se hacía sentir en el banco y en la banca. Pep Guardiola vivía con intensidad uno de los partidos más relevantes de la temporada.

Y al final el Manchester City lo sacó adelante con un golazo de Vincent Kompany. El defensa belga sorprendió con un bombazo, al minuto 70, que decretó el 1-0 sobre el Leicester. (Imagen de DirecTV)



El triunfo fue más que valioso para el elenco de Claudio Bravo, pues se mantuvo líder a falta de una fecha para el final de la Premier League. Ahora dependen sólo de ellos para campeonar.

De cara a la jornada definitiva, el City tiene 95 puntos y el Liverpool marcha segundo con 94 unidades. Desenlace de infarto en el fútbol inglés.

Este domingo se cerrará todo con el equipo de Guardiola enfrentando al Brighton como visitante y el conjunto de Klopp recibiendo al Wolverhampton. Ambos partidos serán a las 10:00 hrs de Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores