Rompió en lágrimas: La emoción de Diego Godín al anunciar su despedida del Atlético Madrid tras casi una década en el club

En una concurrida conferencia de prensa, el central uruguayo de 33 años confirmó que los próximos duelos en la Liga serán los últimos con la camiseta colchonera.

07 de Mayo de 2019 | 10:39 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

No aguantó.

EFE
Este martes y en una concurrida conferencia de prensa, el experimentado defensa Diego Godín anunció que cuando termine la temporada dejará de ser jugador del Atlético Madrid.

Tras 9 años en el club colchonero, el central uruguayo de 33 años confirmó su salida con la institución, que prefirió no renovarle el contrato que expira a fines de junio.

Godín no pudo contener la emoción y con lágrimas aseguró que "quería comunicárselos yo...que lo sintieran de mi boca, en primera persona, por el cariño que le tengo al club, a este escudo. Por el respeto que le tengo a la afición".

Cabe destacar que Godín ganó ocho títulos en la casi década que estuvo en el "Atleti": Una Liga, dos Europa League, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Mira aquí la emotiva despedida de Godín

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores