Finalmente la ANFP confirma el horario en que se disputará el Superclásico el próximo 18 de mayo

El ente rector del fútbol chileno ya había ratificado el día que se disputará el encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo, pero hoy hizo oficial la hora.

07 de Mayo de 2019 | 18:41 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Ya hay programación para el Superclásico.

El Mercurio
Ya hay fecha y horario confirmados para el próximo Superclásico del fútbol chileno. Así lo informó este martes el sitio oficial de la ANFP.

Si bien ya se había ratificado que finalmente el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputaría el próximo 18 de mayo, hoy se hizo oficial que el choque arrancará a las 12:00 horas.

Si bien en primera instancia se propuso que el duelo se jugara a las 15:30 horas, en definitiva aquello no fue aprobado y se mantuvo la misma hora que se ha utilizado para duelos de esta categoría.

También cabe destacar que el choque entre azules y albos se disputará el sábado y no el domingo 19, ya que ese día se hará un duelo de despedida para la "Roja" femenina.

La escuadra participará en el próximo Mundial de Francia y ese día se enfrentará ante su par de Colombia, antes que la selección chilena parta a Europa para la cita planetaria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores