Prensa italiana asegura que representante de Alexis está negociando con el Inter de Milán

El ariete nacional tendría que aceptar una considerable rebaja en su sueldo si quiere arribar a uno de los grandes del Calcio.

08 de Mayo de 2019 | 15:08 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

El chileno pasa por el peor momento de su carrera.

Reuters
Los días de Alexis Sánchez en el Manchester United parecen estar llegando a su fin. En estos últimos meses se le ha relacionado con varios clubes de Europa y ahora dicen que su representante inició las negociaciones con el Inter.


Según reporta La Gazzeta dello Sport, "no es casualidad" que Fernando Felicevich haya estado en Milán el último fin de semana.

A un año de su arribo a los "Diablos Rojos", el tocopillano parece un fantasma del jugador que maravilló con el Arsenal. En la última campaña, ha jugado apenas 877 minutos en 20 partidos de Premier League. Solo ha convertido un gol.

Sin embargo, los opacos números del goleador histórico de la "Roja" no ahuyentarían a los lombardos. El ex equipo de Iván Zamorano necesita rediseñar su ataque para volver a pelear por la Serie A.

La gran traba sería el sueldo de Sánchez, que actualmente recibe cerca de 30 millones de euros por temporada. Si quiere ir al Inter, tendrá que aceptar una rebaja considerable.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores