EMOLTV

Expectación por ver a la "Roja" femenina en su despedida para el Mundial: Entradas agotadas, pero podría aumentar el aforo

Los 20 mil boletos gratuitos se agotaron rápidamente y la ANFP ya pidió 8 mil tickets más. La Intendencia tiene la última palabra.

15 de Mayo de 2019 | 09:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se anticipa una fiesta el domingo en el Nacional.

ANFP
Expectación total por ver a la selección chilena en su partido de despedida antes de partir a participar del Mundial femenino que se disputará en Francia.

Ayer martes comenzó la entrega de entradas para el encuentro del domingo frente a Colombia (18:30) y en menos de una hora y media se agotaron los boletos para estar presente en el Estadio Nacional.

Los 20 mil tickets gratuitos se fueron rápidamente y, según lo expuesto en las redes sociales, muchas personas se quedaron con las ganas de poder alcanzar una entrada para el evento.

Ante esto, la ANFP está gestionando con la Intendencia Metropolitana la opción de aumentar el aforo debido al gran interés mostrado por la gente.

"Hola @ANFPChile, recibimos su nueva solicitud de forma telefónica para aumentar aforo a 28.000 asistentes para encuentro de @LaRoja Femenina este domingo en el #EstadioNacional. Por supuesto que queremos que nuestras jugadoras tengan todo el apoyo posible en su despedida al Mundial!", escribió la intendenta Karla Rubilar.

La posibilidad de entregar más boletos pasa por abrir los sectores de Galería Norte y Sur, ya que ambos no fueron considerados al momento de autorizar la cantidad de público presente.

El compromiso ante Colombia está fijado para las 18:30 hrs de este domingo en el Nacional y será el último de la "Roja" en suelo chileno.

Ya el 26 de mayo el seleccionado nacional partirá rumbo a Alemania para ultimar su preparación para la cita mundialista, donde enfrentará a Suecia (11 de junio), Estados Unidos (16) y Tailandia (20).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?