Golazo de la seleccionada chilena Karen Araya postula a ser el mejor de la Liga femenina en España

Un tanto que la jugadora nacional le marcó al Real Betis está entre los nominados.

15 de Mayo de 2019 | 14:12 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
Cerrada casi toda las temporadas en Europa, viene la hora de los balances y también de los rankings de los mejores goles en cada una de las ligas.

En ese sentido, un tanto de una futbolista chilena figura entre los nominados para ser elegido el mejor gol de la temporada de la Liga femenina de fútbol de España.


Se trata de la seleccionada Karen Araya, quien en abril de este año se despachó un tremendo tanto en el empate 1-1 frente a Real Betis en el clásico andaluz.

La volante fue la figura al convertir un tanto desde unos 25 metros que se clavó en un ángulo imposible para la portera.

La conquista de la nacional compite con otras cuatro dianas y hasta el momento Araya lidera las votaciones que se cerrarán el próximo 23 de mayo.

Mira aquí el golazo de Araya

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores