Con Neymar y sin Marcelo ni el héroe del Tottenham: Brasil entrega su lista definitiva para la Copa América

El técnico Tite reveló el nombre de los 23 jugadores con que el anfitrión buscará el título del certamen continental.

17 de Mayo de 2019 | 11:39 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

La nómina final de Brasil.

EFE
Con Neymar y sin Marcelo. Tite reveló este viernes la lista definitiva de 23 los jugadores de Brasil que disputarán la Copa América 2019, donde serán anfitriones entre el 14 de junio y el 7 de julio.

"Fue la lista más difícil que tuve que hacer hasta hoy", contó el técnico al anunciar este viernes la nómina final para el certamen continental.

Además de Neymar, entre los nombres más destacados aparecen el portero Alisson (Liverpool), el defensa Dani Alves (PSG), los volantes Arthur y Philippe Coutinho (ambos del Barcelona), y el delantero Gabriel Jesus (Manchester City).

También hay ausencias y la más llamativa es la de Marcelo. El lateral del Real Madrid quedó al margen debido a la irregular temporada que ha tenido.

Tampoco fue considerado el héroe del Tottenham en el paso a la final de la Champions: Lucas Moura.

El "Scratch" debutará el 14 de junio ante Bolivia, se medirá con Venezuela el 18 y cerrará la fase de grupos ante Perú el 22.

Todas las selecciones, entre ellas Chile, tienen hasta fin de mes para anunciar su nómina definitiva para la Copa América 2019.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores