Las figuras que fueron mundialistas en Rusia y que no estarán en la Copa América

Algunas de las selecciones sudamericanas entregaron sus prenóminas para el torneo continental, donde no se consideró a jugadores que sí estuvieron en la pasada cita planetaria.

18 de Mayo de 2019 | 22:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Algunos mundialistas no estarán en la Copa América.

Agencias
Cada vez queda menos para la Copa América de 2019 y las selecciones ya están comenzando a definir quiénes serán los jugadores que las representarán en el certamen continental.

Elencos como Brasil, Argentina y Colombia ya hicieron públicos los listados preliminares de cara al torneo, aunque algunos con ausencias importantes.

De hecho, estas tres selecciones dejaron afuera de sus nóminas a futbolistas que sí estuvieron presentes en el pasado Mundial de Rusia, generando sorpresa por ello.

Por ejemplo, la "Verdeamarela" no consideró al lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, uno que era un puesto fijo en las oncenas del "Scratch". De hecho, también estuvo en la cita planetaria de 2014 y fue campeón de la Copa Confederaciones en 2013.

Por su parte, la "Albiceleste" prescindió de jugadores, entre otros, como Willy Caballero, Lucas Biglia y Ever Banega todos presentes en Rusia el año pasado.

En tanto, Colombia no llamaron a Carlos Sánchez ni a Juan Fernando Quintero, ambos presentes en las dos últimas copas del mundo. Eso sí, cabe destacar que el volante del West Ham viene saliendo de una lesión y recién en mayo volvió a hacer fútbol, mientras que el enganche de River Plate está recuperándose de una rotura de ligamentos.

Recordar que el próximo 14 de junio arranca la Copa América, donde la "Roja" buscará revalidar los títulos obtenidos en las ediciones de 2015 y 2016.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores