Con Messi a la cabeza y el regreso de Agüero: Argentina presenta su nómina final para la Copa América

El entrenador Lionel Scaloni entregó el listado de 23 jugadores que irán a Brasil.

21 de Mayo de 2019 | 12:32 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Este martes el entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, entregó la nómina final de jugadores que estarán en la Copa América 2019. Como se esperaba, Lionel Messi encabeza la convocatoria.

Y una de las decisiones del DT fue dejar fuera la citación al delantero Mauro Icardi, a quien le jugó en contra su conflicto con el Inter y la falta de continuidad.

Además, por primera vez desde que está en el banco del combinado trasandino, llamó al atacante Sergio Agüero, quien pasa por un tremendo momento en el Manchester City.

"Con respecto a las dudas que mantuvo el técnico hasta último momento, Juan Foyth le ganó la pulseada a Gabriel Mercado en la defensa, y Paulo Dybala, quien recuperó terreno en los últimos días, se metió en el plantel en lugar de Ángel Correa. Además, la novedad es el ingreso de Milton Casco, quien tampoco estuvo en ninguna convocatoria de Scaloni hasta ahora", escribió el sitio argentino Olé.

Recordemos que Argentina, que tampoco contará con el portero Sergio Romero, comparte el Grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar y debuta el 15 de junio ante el conjunto cafetero.

Revisa acá todos los convocados: (imagen de TyC Sports)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores