Garin le vio el lado positivo a su derrota en Ginebra: "Me voy antes a París y recupero unos días la rodilla"

El número uno del tenis chileno reconoció que hace días viene con problemas en la rodilla derecha.

22 de Mayo de 2019 | 17:09 | Aton

Garin piensa positivo.

AFP
Cristian Garin (37° del mundo) tuvo debut y despedida en el ATP 250 de Ginebra, Suiza, al caer este miércoles frente al japonés Taro Daniel (107°) por 6-2, 4-6 y 6-4.

Al chileno, entre otras cosas, le pasaron la cuenta las molestias que sufrió en la rodilla derecha durante el primer set y por la que después no se pudo presentar a su partido de dobles con el argentino Juan Ignacio Londero.


Tras su eliminación en el certamen helvético, el chileno se refirió a la dolencia y se mostró optimista de recuperarse completamente de cara a su principal desafío de este semestre, Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que arranca este domingo.

"Vengo hace unos días jugando con un poco de dolor, tampoco me sentí muy bien jugando hoy, pero hay torneos en los que pasa esto. Él también jugó un buen partido. Viendo el lado positivo, me voy antes a París y recupero unos días la rodilla. Tengo ganas de ir a París y enfocarme ahí al cien por ciento", reconoció el "Tanque".

"Vengo haciendo las cosas bien, el calendario me gusta mucho así que debo enfocarme a recuperar la rodilla. Hoy no me sentí ni cerca del cien por ciento, y espero quizá jugar el domingo, son cuatro días para recuperarme y sentirme mejor", añadió el nacido en Arica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores