En Argentina aseguran que Paulo Díaz está a un paso de fichar en River Plate

El defensa chileno quiere dejar el Al-Ahli de Arabia Saudita, equipo que le adeuda parte de su sueldo.

23 de Mayo de 2019 | 09:58 | Aton

Podría volver a Argentina.

ANFP
Después de que se frustrara su arribo a River Plate entre fines de 2018 e inicios de este 2019, Paulo Díaz parece tener su revancha y fichar por el cuadro "millonario".

Es que desde Argentina aseguraron que el defensa chileno está a un paso de llegar al campeón vigente de la Copa Libertadores de cara al segundo semestre.

El seleccionado nacional dejaría el Al-Ahli de Arabia Saudita, equipo que le adeuda parte de su sueldo, y volvería al fútbol trasandino, donde ya tuvo un buen paso al destacar en San Lorenzo de Almagro.

Según dio a conocer TNT Sports, el ex Palestino y Colo Colo tiene "todo encaminado" para fichar por el equipo adiestrado por Marcelo Gallardo y arribaría en los próximos días a Buenos Aires para abrochar su contrato.

Además, Díaz se habría reunido con dirigentes de conjunto árabe para confirmar su intención de partir y no habrían puesto problemas para su salida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores