Charles Aránguiz reconoce que "sería genial volver al Inter de Porto Alegre"

Al volante le queda un año de contrato con el Bayer Leverkusen y ya piensa en su futuro.

30 de Mayo de 2019 | 19:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Charles Aránguiz celebra un gol con el Leverkusen.

AP
Charles Aránguiz dejó un grato recuerdo en el Inter de Porto Alegre pese a que estuvo solo un año y medio. El "Príncipe", actual jugador del Bayer Leverkusen, reconoció que le gustaría volver.


"No tengo conversaciones con nadie, pero mi representante habló con el gerente de Inter", afirmó el el seleccionado chileno en conversación con Revista Colorada, un medio partidario del club.

"Creo que salir del Bayer Leverkusen ahora es muy difícil. Pero teniendo la posibilidad de volver sería genial. Sobre todo ahora que el Inter tiene otros dirigentes", añadió.

El formado en Cobreloa llegó en 2014 al Inter y se fue en 2015. Ganó dos veces el Campeonato Gaúcho, lo escogieron el mejor volante del torneo brasileño y apareció en el equipo ideal de América.

Su contrato con el Leverkusen expira en 2020 y se ha transformado en una pieza clave para el andamiaje de las "aspirinas". En la última campaña jugó 24 partidos en la Bundesliga y anotó dos goles.


Por estos días, el puentealtino se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán con miras a la Copa América . Fue figura en los campeonatos que ganó la "Roja" y ahora Reinaldo Rueda necesita de su mejor versión para hacer un papel digno en Brasil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores