Las tres estrellas que querría el Madrid y la fórmula que podría manejar el Barça para que regrese Neymar

Eden Hazard es uno de los jugadores que estaría en la órbita de los "Merengues", quienes pagarían una millonaria cifra por el belga.

03 de Junio de 2019 | 07:08 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Ya se acabaron las ligas más importantes del mundo y los clubes ya piensan en refuerzos para la siguiente temporada.

Por ejemplo, el Real Madrid tendría en la mira a tres jugadores para el segundo semestre, quienes según el diario Marca, están "encarrilados": Se trata de Eden Hazard, Luka Jovic y Mendy.

El primero es el que más interesa. "Las negociaciones entre el Madrid y el Chelsea están ahora mismo paradas en la cifra de 120 millones, cantidad que el club blanco aún espera rebajar un poco, aunque el montante final de esta operación no andará muy lejos de esta cifra. Si no sucede nada extraño, será el primero en anunciarse en los próximos días", escribió el mismo medio español.

Los casos del delantero Jovic (Eintracht) y el defensa Mendy (Olympique de Lyon) también estarían avanzados y se podrían concretar en los próximos días.

En tanto, el Barcelona, que viene ganar la Liga de España, también está buscando reforzarse. En este ámbito, Neymar podría ser una opción.

Eso sí, su vínculo con el PSG hace difícil el traspaso, aunque podría haber una fórmula para que se concrete. "Dinero es lo que le sobra a los propietarios qataríes del PSG, de manera que lo que de verdad ansían es un proyecto deportivo ganador que, de una vez por todas, les permita conquistar la Champions League", escribieron desde el medio español Mundo Deportivo.

Ante esto, dieron tres nombres de jugadores catalanes que interesan al cuadro francés y que podrían servir como moneda de cambio ante un posible traspaso.

Se trata de Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic. Según el mismo sitio, "ellos pueden ser la llave del Barça con Neymar si el PSG traba la puerta de salida. Y en el Camp Nou lo saben".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores