Vidal ironiza por supuesta elección de jugadores y saca la voz por ausencias de Bravo y Díaz: "No ganaron las copas solos"

El volante habló tras su entrenamiento con el Rodelindo Román, en medio de las especulaciones que han surgido por la no convocatoria de algunos futbolistas.

03 de Junio de 2019 | 14:47 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Arturo Vidal sacó la voz.

El Mercurio
Ha sido el tema desde que se hizo oficial la nómina de la "Roja": La ausencia de jugadores como Claudio Bravo y Marcelo Díaz. Algo que según se ha especulado, habría sido motivado por Arturo Vidal.

Sin embargo, el propio volante del Barcelona salió este lunes a sacar la voz para desmentir aquellas acusaciones, afirmando que "la gente trata de ensuciar el ambiente. Pero tenemos mucha fe que nos va a ir bien".

Además, sobre las ausencias de Bravo y Díaz el volante fue claro: "Son cosas que no se tiene que hablar. La gente dice que faltan dos jugadores, pero hay muchos que no están y de ellos nunca se ha dicho nada. Eso molesta, pero porque dicen que hay jugadores que estamos sacando a los demás y eso es mentira", afirmó tras entrenar con el Rodelindo Román y participar de una actividad con la gente del club y de la comuna de San Joaquín.

Sobre la misma, Vidal explicó que "ellos dos no las ganaron (las Copas América) solos. Falta (Jorge) Valdivia y varios más. Somos ocho los que estuvimos en las copas. Eso se ve feo. Los jugadores jóvenes que vienen llegan con temor a veces porque no los apoyan. Pero el equipo está fuerte y vamos a ir a ganar la copa".

Por último, el jugador ironizó con aquella acusación en su contra. "Aquí hay un solo entrenador y no hay más. Si yo tuviera que armar el equipo pondría a mi hijo, Alonsito. Pondría a mis amigos, llevo jugadores de acá. No se puede hacer uno el equipo y menos con el 'profe' Rueda, que sabe mucho", lanzó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores