Semifinal de Roland Garros entre Djokovic y Thiem se suspendió por lluvia cuando el pupilo de Massú tenía leve ventaja

El duelo, el cual se reanudará mañana, estaba sets iguales y en la tercera manga el austriaco tenía un quiebre de ventaja. En la final espera Rafael Nadal.

07 de Junio de 2019 | 12:46 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Una lástima. El duelo entre Novak Djokovic (1°) y Dominic Thiem (4°), válido por las semifinales de Roland Garros, se suspendió por lluvia cuando el encuentro estaba en el tercer set.

El partido estaba 6-2, 3-6 y 3-1 a favor del dirigido por Nicolás Massú cuando la organización decidió interrumpir el desarrollo del encuentro y finalmente aplazarlo para este sábado (06:00 horas).

La lluvia y, sobre todo, el viento estuvieron presentes durante varios pasajes del duelo, lo que incomodó a los jugadores. Eso sí, no impidió que mostraran notables jugadas y sacaran aplausos en las tribunas de la Philippe Chatrier.

En el primer parcial Thiem fue dominador absoluto. En base a su sólido juego de fondo de cancha y potentes golpes con su derecha pudo desestabilizar al serbio.

Ya en la segunda manga el austriaco seguía firme, pero una breve interrupción por lluvia lo desconcentró. Tras la reanudación, el 1 del mundo aprovechó para romper el servicio de su rival, lo que le bastó para cerrar el parcial por 6-3.

Después de esto Thiem volvió a su gran nivel y rápidamente se puso 3-1 en ventaja, pero justo en ese momento la organización decidió suspender definitivamente el duelo por lluvia.

Cabe consignar que en la final espera Rafael Nadal (2°), quien derrotó en sets corridos a Roger Federer (3°) en esta misma jornada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores