EMOLTV

Polémica en Tercera División por un gol en que no se respetó el "fair-play" y que casi desata una pelea

Los hechos ocurrieron en el duelo entre Deportes Rengo y Rancagua Sur. En el segundo gol renguino, además, la pelota parecer no haber ingresado.

09 de Junio de 2019 | 21:28 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Los rancagüinos quedaron muy alterados.

Deportes Rengo
Los duelos entre Deportes Rengo y Rancagua Sur se están cargando de polémicas. El del sábado pasado, por la Tercera División A, no fue la excepción.

Rengo, que ganó 2-1 en casa, abrió la cuenta en una jugada en que no se respetó el "fair-play". El árbitro tiró la pelota al piso, pero Cristián Castillo en vez de devolverla pateó al arco aprovechando que el rival estaba con la guardia baja. El goleador, además, provocó a los jugadores visitantes en la celebración y casi se arma una pelea.

"Ese es el fair play de Deportes Rengo. Una vergüenza, señora. Ética cero, quieren ganar a cualquier costo. En sus vidas son así, lamentable", escribió en su cuenta de twitter el ex seleccionado chileno y actual técnico de los rancagüinos, Rodrigo Pérez.

Al segundo gol tampoco le faltó polémica. Ernesto Rojas pateó un tiro libre y revisando las imágenes parece que la pelota no cruzó la línea de meta. Sin embargo, el árbitro cobró el tanto.

"Nos cobran ese gol que jamás entró. El asistente lo valida", comentó Rodrigo Pérez.

El partido, en general, estuvo caldeado. Todavía está fresco en el recuerdo lo que pasó en el encuentro de octubre del año pasado. Un hincha renguino fue apuñalado por fanáticos de Rancagua Sur. Teniendo eso en mente, las autoridades dispusieron que el encuentro del sábado se jugara sin público visitante en el Estadio Guillermo Guzmán. Pero los problemas ahora estuvieron dentro de la cancha.

Mira los goles:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?