Medio español asegura que Vidal aún no alcanzaría nivel de intransferible y que el Barça podría abrirse a escuchar ofertas

Esto a pesar de que el DT blaugrana habría quedado conforme con el rendimiento del chileno.

12 de Junio de 2019 | 16:25 | Aton
AFP
Si bien Arturo Vidal terminó mostrando un enorme nivel en el Barcelona y ganándose un puesto como titular después de arrancar como suplente, el volante chileno todavía no adquiere el nivel de jugador intransferible.

Así al menos lo asegura el diario Marca de España, que en una publicación sostuvo que el cuadro catalán definió a Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez como inamovibles.

En el caso del seleccionado criollo, el medio ibérico aseguró que el técnico Ernesto Valverde está más que satisfecho, pero que si surge alguna oferta conveniente para el club y el jugador, los culés se sentarán a conversar.

Lo mismo para la situación de Clément Lenglet, Arthur, Carles Aleñá, y Ousmane Dembélé.

Además, el conjunto blaugrana buscaría nuevos horizontes para Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Rafinha, André Gomes, Denis Suárez, Malcom y Coutinho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores