Todos los millones que ganó Niemann y su fuerte ascenso en el ranking tras su gran top 10 en el John Deere

El golfista chileno está pasando por su mejor momento y ahora enfrentará otro gran desafío: Competirá en el The Open.

15 de Julio de 2019 | 07:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Joaquín Niemann está pasando, por lejos, por su mejor momento en el PGA Tour: Ha pasado el corte en siete torneos de manera consecutiva y en los últimos cuatro certámenes, en tres finalizó dentro del top 10.

Y tras quedar empatado en el décimo puesto este domingo en el John Deere Classic el golfista nacional continúa sumando. Con este excelente resultado, el joven de 20 años subió del puesto 85 al 74 del ranking de la Fedex.

Además, en el ranking mundial se mantuvo en el puesto 79° y en cuanto al premio en dinero, el chileno ganó 133 mil dólares (cerca de 90 millones de pesos).

De esta forma, Niemann este año lleva en ganancias más de un millón 200 mil dólares (815 millones de pesos aproximadamente).

Cabe recordar que tras esta nueva gran semana, el nacional volverá a la competencia este jueves, día en el que debutará en el prestigioso The Open, uno de los Major en el golf.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores