Nicolás Peric recordó a Marcelo Bielsa y disparó: "No soy partidario de los DT que con látigo sacan rendimiento"

El arquero ex seleccionado sacó la voz y criticó el manejo del actual entrenador del Leeds de Inglaterra.

16 de Julio de 2019 | 16:58 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Nicolás Peric siempre se ha caracterizado por su particular personalidad y carácter. Y esta vez, volvió a hacer noticia por sus dichos.

El apuntado esta vez fue el ex entrenador de la "Roja", el argentino Marcelo Bielsa, quien dirigió a Peric cuando estuvo en la selección.

En conversación con el CDF, el golero disparó: "A mí Marcelo Bielsa no me dejó nada. Es más, en las primeras citaciones yo les decía a los chicos: '¿No les parece que nos trata como huevones?'. Nos llamaba como pichón y pollo, no se sabía los apellidos. Era Luis Bonini el que iniciaba los calentamientos y él entraba cuando estaba todo listo".

Además, reveló que no comparte el manejo del actual técnico del Leeds, ya que no es "partidario de los DT que con el látigo sacan rendimiento".

"Si no salía el ejercicio quedaba la cagada. Por eso, Daniel Morón quedó estresado cuando trabajó con él. Yo no soy partidario de los DT que con el látigo sacan rendimiento. Soy partidario de los técnicos que tienen cercanía y que tú te comprometes con la persona, y en base a eso terminas creyendo".

Para finalizar, hizo una comparación entre Bielsa y Jorge Sampaoli, en la que apuntó a la capacidad de cambiar dentro de un compromiso.

"Las repeticiones hacen la perfección. Pero la gran diferencia de Sampaoli y Bielsa es que Sampaoli sabía diferenciar los momentos de partido, Bielsa no. Bielsa decía que hay un gran porcentaje de opciones de ganar de la forma que proponía, pero cuando había un rival mejor lo perdíamos siempre, porque él no cambiaba", cerró Peric.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores